Lilly Téllez lanza amenaza a AMLO
 
Hace (11) meses
 · 

Lilly Téllez

Compartir:

Lilly Téllez se ha convertido en una de las principales rivales del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pese a que antes pertenecía a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Sin embargo, la senadora de la República dejó el partido en el poder y se alió con Partido Acción Nacional (PAN) y, desde entonces, se ha dedicado a oponerse a cualquier propuesta del mandatario y Morena.

Este miércoles se publicó una entrevista en el canal de YouTube Escropión al Volante de Lilly Téllez con el influencer El Escorpión Dorado, en la que, como era de esperarse, la legisladora se fue con todo contra el presidente de México.

En dicha charla, la segunda de la entrega Los Presidenciables, Lilly Téllez habló sobre sobre sus aspiraciones presidenciales y aseguró que meterá a la cárcel al López Obrador.

“Lo voy a meter a la cárcel. El presidente de la República no tiene la facultad de ir por alguien y meterlo a la cárcel, pero lo que sí tiene la Presidencia son las herramientas para armar un caso, para que metan a la cárcel a todos los políticos”, indicó.

Asimismo, Lilly Téllez aseguró que no realizará pactos con ningún político y que además buscará que subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell pague por el mal manejo que le dio a la pandemia.

Lilly Téllez contó que en 2017 AMLO le habló para integrarla al proyecto como candidata en el Senado por Sonora; la convenció. Pero después se arrepintió.

“Andrés Manuel se presentó ante mí como se presentó en la campaña, ya se había moderado. Ya no era el hombre que iba a mandar al diablo a las instituciones”, sostuvo

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad