Liga ordeña con el abandono al campo, Obrador
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma l Puebla

Previo a su visita en Palmar de Bravo, municipio con alta presencia de ordeñadores, Andrés Manuel López Obrador aseguró que si el huachicol se incrementó fue porque las autoridades descuidaron el campo.

“No estaba así esta situación; donde hay huachicol se trabaja la tierra, pero se le abandonó al campo, se le dejó sin apoyo”, dijo Obrador en un mitin en Tlacotepec de Benito Juárez, también en Puebla.

Argumentó que ofrecerá trabajo a la gente e impulsará el campo para que la gente encuentre actividades productivas que los lleve a dejar de ordeñar los ductos de Petróleos Mexicanos.

López Obrador afirmó que, por el contrario, las mayores pérdidas de Pemex son causa de la corrupción de sus dirigentes y gobernantes.

Agregó que la Reforma Educativa no busca el beneficio de estudiantes, sino el control del magisterio. “Eso no es una reforma educativa lo que aprobaron, eso ni siquiera es una reforma, es para aplastar, para ningunear a nuestros maestros”, dijo tras aseverar que tampoco se privatizará la salud ni el agua.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad