Líderes pesistas respaldan a Dany
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

El candidato a la presidencia municipal de Huejutla por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), Daniel Andrade Zurutuza, encabezó un evento, en el que fue acompañado por figuras nacionales del instituto, como Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, y Hugo Eric Flores Cervantes, fundador del organismo en el país.

“Dany es una excelente persona, sé que junto a su esposa, Carol Lara, harán un gran trabajo en apoyo a las mujeres y todos los sectores. Hoy estoy aquí para decirles que cuentan conmigo y con la familia de la organización”, mencionó el exfutbolista.

Por su parte, Flores Cervantes manifestó que conoce a fondo la trayectoria del abanderado, ya que juntos dieron rumbo al PES en Hidalgo; lo describió como un hombre trabajador, solidario y con gran capacidad de gestión; por dicha razón, auguró el triunfo del proyecto que encabeza.

Andrade Zurutuza sostuvo que siempre ha propiciado la unidad de todos los sectores y agregó que la figura de los líderes de Encuentro Social representa lo que será la próxima administración: la constante suma de voluntades en beneficio de todos los grupos sociales.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad