Licitan estudios para la sede de la STPSH
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

El gobierno de Hidalgo pretende edificar una nueva sede de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPSH) en San Agustín Tlaxiaca, por lo que emitió la licitación pública para realizar el estudio y proyecto para la construcción del inmueble, denominado Ciudad Laboral.

Para su realización, la administración de la entidad señala en la convocatoria que los espacios que actualmente ocupan las oficinas de la dependencia resultan “insuficientes” en cuanto a su capacidad, además de que no tienen las características necesarias para brindar una atención de calidad a la población.

Asimismo, el gobierno estatal indicó que no es viable ampliar los edificios, por lo que es necesario construir nuevas instalaciones.

Según la descripción del proyecto se pretende construir cinco inmuebles en una superficie de 27 mil 400 metros cuadrados en Exhacienda de La Concepción.

El primero de ellos albergará al Centro de Conciliación Laboral; el segundo, a las oficinas centrales de la dependencia estatal (incluyendo las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Tribunal de Arbitraje, Procuraduría de la Defensa del Trabajo y el despacho de la STPSH); el tercero, al Juzgado Laboral; el cuarto, al Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, y el quinto, al Juzgado Federal Laboral.

La integración del estudio consiste en realizar trabajos de topografía, mecánica de suelos y el proyecto arquitectónico, así como diseños estructurales, de ingeniería y de hidráulica.

LLAMAMIENTO

La convocatoria para realizar el proyecto y estudio correspondiente fue difundida por la Secretaría de Obras Públicas estatal (Sopot)

La fecha límite para la inscripción es el 5 de marzo. Ese mismo día se llevará a cabo la visita al lugar de
los trabajos

Giovanny Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 días
title
Hace 23 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad