fbpx
HidalgoNoticias

Licitan en Mineral de la Reforma 2500 pares de zapatos


La presidencia municipal de Mineral de la Reforma emitió la licitación pública nacional FDOF19-LP24 para la adquisición de 2 mil 500 pares de zapatos para menores que cursan la educación preescolar.

La convocatoria, publicada el 29 de julio en la página de Transparencia del ayuntamiento, refiere que dicha cantidad se adquirirá en dos partidas; además, establece que el próximo 6 de agosto se llevará a cabo la presentación y apertura de proposiciones y dos días después se dará el fallo.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la alcaldía, el llamamiento no establece monto, pues, de hacerlo, se estaría interfiriendo en el “proceso natural” del concurso, por lo que las empresas deben realizar sus propuestas económicas.

Agregó que la entrega de zapatos forma parte del programa Acciones por tu Escuela, que se implementó al inicio de la actual administración —a cargo del panista Raúl Camacho Baños—, por lo que esta será la tercera ocasión en que se otorgará calzado a menores de edad que cursan la educación inicial.

En las dos ocasiones anteriores, se ha donado un número similar de zapatos a través de dicho esquema municipal.

De acuerdo con el sitio mejoratuescuela.com, en Mineral de la Reforma hay 34 preescolares públicos. El inicio del ciclo escolar 2019-2020 es el 26 de agosto.

Yuvenil Torres | Pachuca

 

También te puede interesar:

Rumoran comerciantes apertura de mercado en septiembre

Noticias relacionadas

Back to top button