Licita Pachuca la compra de 100 cámaras y 4 drones
 
Hace (46) meses
 · 
Licita Pachuca la compra de 100 cámaras y 4 drones
Compartir:

La presidencia municipal de Pachuca publicó dos concursos de licitación a cuando menos tres personas para la compra de cámaras de solapa y drones, las cuales serán adquiridas con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2020.

El primer caso, con número IA-813048990-E3-2020, busca adquirir cien aparatos con las siguientes características: resolución de grabación 2304x1296P HD, resolución de imagen de 32 megapixeles, ángulo de visión de 140 grados, visión nocturna y detector de movimiento, función pre y pos grabado, descarga de video, pantalla LCD, grabación en un toque, micrófono, GSP, entre otras.

En la licitación de la alcaldía de Pachuca IA-813048990-E2-2020 se pretenden adquirir cuatro drones con especificaciones puntuales, como distancia de enfoque de un metro a infinito, que tome fotografías y grabe video, que se pueda manejar a control remoto, puerto USB, entre otras cosas.

Los Drones en el área de Seguridad | Seguridad

Para ambos procesos, las juntas de aclaraciones serán el primero de junio y de manera presencial en la sala de juntas de la Dirección de Compras y Suministros, ubicada en plaza General Pedro María Anaya 29, colonia Centro de Pachuca.

Adela Garmez

Pachuca

Por medio de mensajes de texto y con el argumento de que “les fuera a llevar la enfermedad”, María Luisa, empleada doméstica de 46 años en Pachuca, fue despedida de tres de las cuatro casas en donde laboraba.

En medio de la contingencia por Covid-19, la mujer, quien tiene tres hijos, narró a Criterio que únicamente conservó un empleo; sin embargo, solo labora dos días a la semana, por lo que su ingreso es de mil 200 pesos al mes.

En plena pandemia, María Luisa fue despedida de 3 trabajos

“Se siente feo porque ni siquiera me dieron la cara para decirme que ya no podían darme trabajo”, dijo la mujer, quien afirmó que ha tenido que acudir al cerro a cortar nopales para alimentar a su familia, pues su esposo también perdió su empleo.

Los gastos se acumulan, pues los 300 que gana a la semana no son suficientes para solventar la renta de la vivienda, ya que, aunque sus arrendatarios le permiten pagar la mitad, debe tres meses.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad