Licita alcaldía adquisición de 4 motopatrullas
 
Hace (55) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

El ayuntamiento de Pachuca pretende adquirir cuatro motocicletas equipadas como patrullas con balizamiento, mediante la licitación pública MPS-SA-LP-44-19 en su segundo procedimiento, luego de que la primera convocatoria fuera declarada desierta, pues los concursantes no cumplieron con los requisitos.

De acuerdo con el documento, la alcaldía requiere vehículos C-50 modelo 2019, motor 4 tiempos, dos cilindros en V a 45 grados, tanque de gasolina de 15 litros e inyección electrónica. Además, sistema de sirena electrónica, luces rojas y azules, luz telescópica trasera roja y rotulación y pintura de acuerdo con el diseño y cromática del municipio.

La junta de aclaraciones será este 4 de septiembre a las 10:00 horas en la Dirección de Compras y Suministros. La apertura de proposiciones será dos días después y el fallo, emitido el 11 de septiembre a las 12:00.

El pago será efectuado 30 días posteriores a la entrega y no habrá anticipo, señalan las bases del concurso emitido ayer.

La licitación se realizará con reducción de plazos autorizado por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del sector Público de Pachuca de Soto, según el acuerdo del comité de fecha 12 de agosto de 2019.

Compraron seis unidades para SP

  • El viernes pasado, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán informó sobre la adquisición de seis motopatrullas BMW destinadas a la vigilancia de las zonas altas, donde el ingreso de patrullas
    es complicado
  • Aseveró que en ellas invirtieron un millón 198 mil 517 pesos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg)

Lizbeth Soto | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad