Libra al Covid-19 líder del PT estatal
 
Hace (45) meses
 · 
Descarta PT ruptura con Morena en Hidalgo
Compartir:

El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto, afirmó haber superado el Covid-19, el cual habría contraído hace 20 días.

A través de sus redes sociales, el representante político publicó un mensaje dirigido a la militancia petista, en el que afirmó que su salud mejoró.

“Estimados compañeros y compañeras petistas, les informo que hemos triunfado en la batalla contra el Covid-19 y estamos listos para seguir trabajando y organizando el Partido del Trabajo en el estado de Hidalgo. Hasta la victoria, compañeros”, escribió.

Antes de conocerse su situación, se especuló sobre su relevo al frente de instituto, por lo que su cargo sería ocupado por Marisol Villaurrutia Perales.

No obstante, antes del pronunciamiento de Vázquez Calixto, los afiliados del PT publicaron una imagen en la que lo respaldaron.

“Dirigentes municipales y la comisión ejecutiva estatal del PT en Hidalgo respaldamos a nuestro amigo y único comisionado legal en Hidalgo. Repudiamos los actos de divisionismo al interior. ¡Unidad nacional, todo el poder al pueblo!”, señala el texto.

El 20 de agosto de 2019, la dirigencia nacional del PT destituyó a Arturo Aparicio Barrios como líder partidista en la entidad derivado de un proceso en su contra tras presuntamente agredir a su expareja. En su relevo llegó Vázquez Calixto.

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad