Libra al Covid-19 líder del PT estatal- Criterio Hidalgo

Comisionado PT entregó partido Grupo Universidad

Libra al Covid-19 líder del PT estatal

El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto, afirmó haber superado el Covid-19, el cual habría contraído hace 20 días.

A través de sus redes sociales, el representante político publicó un mensaje dirigido a la militancia petista, en el que afirmó que su salud mejoró.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Estimados compañeros y compañeras petistas, les informo que hemos triunfado en la batalla contra el Covid-19 y estamos listos para seguir trabajando y organizando el Partido del Trabajo en el estado de Hidalgo. Hasta la victoria, compañeros”, escribió.

Antes de conocerse su situación, se especuló sobre su relevo al frente de instituto, por lo que su cargo sería ocupado por Marisol Villaurrutia Perales.

No obstante, antes del pronunciamiento de Vázquez Calixto, los afiliados del PT publicaron una imagen en la que lo respaldaron.

“Dirigentes municipales y la comisión ejecutiva estatal del PT en Hidalgo respaldamos a nuestro amigo y único comisionado legal en Hidalgo. Repudiamos los actos de divisionismo al interior. ¡Unidad nacional, todo el poder al pueblo!”, señala el texto.

El 20 de agosto de 2019, la dirigencia nacional del PT destituyó a Arturo Aparicio Barrios como líder partidista en la entidad derivado de un proceso en su contra tras presuntamente agredir a su expareja. En su relevo llegó Vázquez Calixto.

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

Te puede interesar:

Amplían la cobertura de créditos a locatarios

Ayer, el Cabildo de Pachuca aprobó incluir a locatarios de los tres mercados aledaños a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget