Libra Adelfa Zúñiga, exalcaldesa de El Arenal, proceso por despojo
 
Hace (34) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Adelfa Zúñiga Fuentes, candidata a diputada local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), libró un proceso penal en el que se le acusaba del delito de despojo.

De acuerdo con la exalcaldesa de El Arenal, la jueza encargada de la audiencia inicial consideró que no existían los elementos suficientes para vincularla a proceso.

Foto: Oscar Sánchez

En entrevista, al salir de la audiencia, indicó que el delito por el cual se le acusaba se trata de “una cuestión patrimonial”, en la que hijos de su esposo Leonardo Ramírez Álvarez, quien falleció en febrero de 2019, le alegaban bienes.

“Es una cuestión patrimonial, donde los hijos de mi marido no están de acuerdo con todo lo que les dio y ahora quieren ir sobre lo que es mío, sobre mis bienes”, mencionó, sin dar detalles de los bienes que le peleaban.

 

Giovanny Flores I Pachuca

 

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, aseguró que en mayo Hidalgo alcanzará medio millón de personas vacunadas contra Covid-19.

“Con esto nos convertimos en un referente nacional al tener a la sexta parte de la población ya vacunada. También nuestro estado ya tendrá el 99 por ciento del personal docente en escuelas públicas y particulares inoculados”, mencionó.

Sobre el regreso a clases, el mandatario negó que se vaya a acelerar, pues la prioridad es la salud de la ciudadanía y se llevará a cabo cuando sea completamente seguro.

“El retorno a clases será cuando se tengan las condiciones adecuadas. Aún existen municipios en el semáforo estatal en rojo. No pondremos en riesgo a la comunidad estudiantil para evitar repuntes. El objetivo es seguir en la ruta de esperanza que nos está brindando la ciencia”, dijo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad