Liberan a sujeto que atropelló y mató a tamalero en Edomex
 
Hace (15) meses
 · 
Liberan a sujeto que atropelló y mató a tamalero en Edomex
Compartir:

En Estado de México, un conductor alcoholizado atropelló a Jorge Claudio, de 47 años de edad, dedicado al comercio de tamales, quien murió a causa del impacto en avenida Morelos, esquina con calle Torre Omega, Cuautitlán Izcalli.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del accidente. En la grabación se observa como un Mini Countryman Cooper D gris con franjas negras que embiste a Jorge Claudio; el cuerpo y los productos quedaron tirados en el asfalto.

No obstante, el conductor se dio a la fuga, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli lo persiguieron hasta darle alcance.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1606706376931102721?s=20&t=xskhlCJ6WLD-YWwKM0m8kA

Debido a esto, Omar N fue arrestado y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición mientras la dependencia integra la carpeta de investigación correspondiente.

Sin embargo, la noche del accidente Raziel, hijo mayor de la víctima, dijo que el presunto culpable fue liberado porque “su plazo de 48hrs había pasado, y que al hacerse cargo de la supuesta indemnización ya no había problema alguno”.

El día de la tragedia, según Raziel, su papá salió a vender con su hermano Joab y le dijo “adelántate, hijo, voy a echar una torta”. El hermano se quedó esperando más adelante, pero nunca llegó mi papá. Entonces, un cliente le dijo que acababan de matar a un tamalero más abajo.

El hijo mayor señaló que su padre era “amoroso, responsable, trabajador y siempre preocupado por que tuvieran una preparación académica”.

Raziel, de 21 años de edad, es alumno de la carrera de Ingeniería Química en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, y Joab, de 18 años, cursa Ingeniería en Sistemas en la Universidad Icel.

El joven igual mencionó en redes sociales que uno de los sueños de su padre era asistir al Mundial de 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá, pero esto no sucederá.

Redacción web

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace 16 días
title
Hace 17 días
title
Hace 21 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad