Piden liberación de jóvenes defraudados con boletos Ticketmaster
 
Hace (14) meses
 · 
Piden liberación de jóvenes defraudados con boletos Ticketmaster
Compartir:

Familiares de 7 personas que presuntamente fueron estafadas con boletos de Ticketmaster por Tracey Palafox, quien al ser confrontada los acusó de secuestro, bloquean cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Dr. Río de la Loza pidiendo libertad para sus parientes.

De acuerdo con Génesis Merchant, hermana de Hilary Merchant, una de las siete detenidas, su hermana en compañía de otras cinco chicas y un hombre fueron acusados injustamente por Tracy, quien a mediados del año pasado contactó a su hermana para que le ayudara a vender boletos de conciertos para Bad Bunny, la Fórmula Uno y la NFL, a cambio les daría boletos VIP gratis; sin embargo, las estafó y nunca les regresó el dinero.

“Mi hermana lleva dos meses en la cárcel de Santa Martha de forma injusta. Tracy, quien la estafó con más de 200 mil pesos la está acusando de secuestro, a pesar de que ella se desapareció un mes para no pagarle el dinero de los supuestos boletos, y fue toda una estafadora. El día que agarraron a mi hermana junto a las cinco chicas y un chavo, ella iba a cobrarle pero ella empezó a gritar y a llamar a la policía acusándola de secuestradora”, relató Génesis.

A dos meses de haber iniciado la investigación por fraude de Tracy Palafox, las familias de los siete jóvenes decidieron cerrar Eje Central y Fray Servando para pedir apoyo de las autoridades de la CDMX

Dana Mariana Estrada Perez
Agencia Reforma

 

El diputado de Morena en la Ciudad de México Manuel Alejandro Robles promueve una reforma legal para que sean considerados amenazas a la seguridad nacional los presuntos actos de sabotaje en el Metro.

La iniciativa, publicada hoy en la Gaceta Parlamentaria, con motivo de la sesión de la Comisión Permanente del Congreso, sostiene que los últimos incidentes que se han dado en la red de transporte pueden ser actos de sabotaje perpetrados por “ciertos grupos” de la derecha, que los usan como “arma política”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad