Lety Chapa afirma que será la primera alcaldesa de Atotonilco el Grande
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Que las familias tengan un médico cerca, generar más fuentes de empleo para mujeres y mejorar sustancialmente la seguridad pública son parte de los compromisos de Elba Leticia Chapa Guerrero, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Atotonilco el Grande.

Ante vecinas de diversas localidades, la abanderada priista afirmó que será la primera alcaldesa, “es un momento histórico, soy la primera candidata mujer por el PRI en este municipio y seré la primera presidenta municipal”.

La aspirante priista indicó que durante sus recorridos por comunidades, al platicar con los pobladores, conoció de viva voz sus necesidades, por lo que buscará soluciones adecuadas y reales a las problemáticas que enfrentan los atotonilquenses, en especial las amas de casa, madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad y los jóvenes.

Las asistentes reafirmaron su apoyo a la candidata, ya que aseguraron que es sensible a las necesidades de las familias: “Es una mujer que lo que compromete lo cumple”.

 

Redacción

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad