Ensamble Ópera Ambulante presenta Jardín de estrellas
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El Ensamble Vocal Ópera Ambulante que recorre calles, colonias, aeropuertos, central camionera y línea fronteriza de esta ciudad, presentó su disco Jardín de estrellas, en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

El director del Cecut, Pedro Ochoa Palacio, comentó que la Ópera Ambulante se ha presentado en diferentes estados mexicanos y de Estados Unidos como un portavoz de la expresión cultural fronteriza que sensibiliza con su peculiar estilo.

“Es un proyecto importante con dos grandes vertientes, social y artístico, lleva contenido artístico y cultural que tiene la intención del impacto social y culmina sus primeros ocho años con este su primer disco”, expresó.

Comentó que las intervenciones artísticas se han realizado en espacios públicos, mercados y la línea para cruzar a Estados Unidos, además de intervenciones efímeras, donde el director artístico, Mario Montenegro propuso la ópera explícita con conferencias y presentaciones para que se pueda entender mejor la ópera.

“Ofrece tendencias musicales en vivo, en la ópera ambulante que surgió en 2010, han participado muchas personas, y se fue consolidando a lo largo del tiempo”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 32 minutos
title
Hace 39 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad