fbpx
HidalgoNoticiasSOS

Seis lesionados tras un baile celebrado en la colonia Felipe Ángeles, en Pachuca

Las seis personas presentaban heridas de arma de fuego y arma blanca


La madrugada de este domingo, seis personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas en un baile que se presentó en la colonia Felipe Ángeles, en Pachuca.

De acuerdo con la Policia estatal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Porfirio Díaz.

Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a J. T. T., A. M. H., A. P. R., J. I. M., R. G. M., de 20, 23, 38, 20 y 29 años, respectivamente, así como a un menor de 12 años.

Las seis personas presentaban heridas de arma de fuego y arma blanca.

Tras el hecho, fueron trasladadas de emergencia al hospital general de la capital para su atención médica.

Hasta el momento no se tienen personas detenidas, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Saúl Hernández I Pachuca

 

También te puede interesar: Accidente sobre el bulevar Santa Catarina, en Pachuca, deja dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico sobre el bulevar Santa Catarina, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía estatal, el percance se presentó a la altura de la colonia Pitahayas, donde un automóvil Mazda, el cual era conducido por un sujeto presuntamente ebrio, se impactó contra un Hyundai.

Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar a una mujer y un menor de edad, quienes resultaron lesionados, sin embargo, no requirieron traslado médico.

El conductor del vehículo responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Back to top button