Lemus “dice una cosa, y pasó otra”: legisladora
 
Hace (62) meses
 · 

Lemus “dice una cosa, y pasó otra”: legisladora

Compartir:

Luego de que el dirigente de comerciantes César Lemus Arias se deslindó de los actos vandálicos ocurridos la noche del 21 de enero en la alcaldía de Mineral de la Reforma, la diputada local del distrito Villas del Álamo, Roxana Montealegre Salvador, consideró que el líder de los ambulantes dice una cosa pero sucedió otra.

“Estamos confiando en las autoridades, en el juez, porque, desde luego, una cosa es lo que él (Lemus Arias) dice y otra lo que en realidad pasó”, señaló.

El martes, el representante de los tianguistas afirmó que gente externa a sus agremiados realizaron actos vandálicos en la sede del ayuntamiento mineralreformense, donde se impidió la celebración de la sesión de Cabildo del 21 de enero.

En los desmanes, los manifestantes agredieron a regidores, funcionarios, así como a policías, además de que dañaron motocicletas e infraestructura, situación que quedó documentada en videos; asimismo, robaron artículos diversos y documentación oficial.

“Ahí están las evidencias y es difícil que se guíen por su versión. Nosotros confiamos en que las autoridades hagan muy bien su trabajo”, dijo la diputada.

La expanista consideró que las consecuencias en el caso de Lemus Arias deben ser un buen antecedente, pues si estos actos de violencia suceden a la vista de todos y no son castigados, habrá una mala referencia para la administración municipal.

El líder tianguista se encuentra vinculado a proceso por los desmanes en el Cabildo.

LÍDER DE VENDEDORES

Lemus Arias está vinculado a proceso por actos vandálicos en el Cabildo

Emmanuel Rincón | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/que-pruebe-lemus-sus-acusaciones-funcionario

Compartir:
Relacionados
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad