“Le valen madre” las instituciones a López Obrador, afirma Fox
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, reiteró que al candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, “le valen madre” las instituciones, y es “un dictador en potencia”.

“Cuántas veces nos lo ha dicho, que el Congreso le vale madre, que el Poder Judicial le vale madre, que la Suprema Corte de Justicia le vale madre, pues ¿qué no queremos entender los mexicanos o qué?”, expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

“No necesitamos estos mesías, estos falsos profetas”,  “adentro está el lobo, que está vestido ahorita de corderito”, aseveró sobre el candidato de Morena, a quien acusó además de  “ser un apoyador de Maduro y de Chávez” y de querer llevar al país a ser como Venezuela.

Sostuvo también que son falsas, “absolutamente falsas” las declaraciones de López Obrador en su contra. “Jamás he tratado con delincuentes, jamás he perjudicado a nadie a costa de nada”, dijo al referirse a las acusaciones del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva.

Lo que hoy difama López Obrador es resultado de la desesperación por callar las voces que lo critican y totalmente incoherente con el discurso de su fuente en prisión, señaló por otra parte el exmandatario en un comunicado. “Yo no entraré en dimes y diretes, solo le pido a todos los mexicanos que pongan en tela de juicio las declaraciones de este mesías, que se contradice en sus propios discursos por su obsesión enfermiza por controlar el país que no se merece”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad