Le llueven memes a Noroña por compartir foto saliendo de bañar

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se volvió víctima de los memes luego de compartir en Twitter una foto luego de bañarse.
Por medio de su cuenta oficial, el legislador dio a conocer que estaba en Nueva York y que se bañaría con agua helada.
Está nevando en NY. Bañarse con agua fría va a estar bueno.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) January 8, 2020
El político pensó que sería buena idea compartir con sus seguidores el momento y decidió tomarse una foto justo después de bañarse y subirla a las redes.
“Está nevando. Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente”, escribió Noroña en su cuenta.
Está nevando. Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente. pic.twitter.com/4WwscYYspb
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) January 8, 2020
La respuesta fue inmediata. Los internautas comenzaron con comentarios, retuits y claro, los memes que nunca faltan.
Esto llevó a Noroña a estar en el Trending Topic, entre los temas más comentados del país.
Aquí te dejamos algunos de los mejores tuits.
Bueno, porque todos lo pidieron y no porque el mundo lo necesite, el archivo #PNGconTransparencia de mi cuate @fernandeznorona.
Descárguenlo aquí:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻https://t.co/Y6HVnEsTjq
👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻 pic.twitter.com/Fo5MFI5bDV— vampipe ⍨ (@vampipe) January 8, 2020
¿Tanta verga para usted solo #Noroña?
Pues dónde está la austeridad. pic.twitter.com/03qrNUM9Sz— strabler (@strabler) January 8, 2020
🤮🤮
Noroña tiene mas chichis que yo 😭 pic.twitter.com/ILIwSyz64M— ❣️ (@yalniz1ruh) January 8, 2020
https://twitter.com/barbon_tatuado/status/1214984750726893572
Lo que hace el amorssss … siempre en la oficina del jefe….#Noroña #FelizMiercoles pic.twitter.com/RY35Ptx6Dm
— 🎩 Sir Alex 🇲🇽 #AntiAMLO (@SirAlexDan1) January 8, 2020
Los Simpsons lo vuelven a hacer, predicen a Fernández Noroña pic.twitter.com/fCLRdqIRis
— El tio gatito (@TioChicoche) January 8, 2020
https://twitter.com/Chick_Jara/status/1214983421287489537
Los sueños húmedos de #Noroña pic.twitter.com/RDY3rMRZwT
— Armando de la Rosa (@arman_rv) January 8, 2020
Redacción
También te puede interesar: Los memes del regreso a clases