Nicolás Flores/hombre/menor
Sentencian a hombre por violar a una menor en Nicolás Flores

Le dan 6 años de cárcel por asaltar a una persona en Tizayuca

Un hombre fue condenado a seis años y cuatro meses de cárcel por los delitos de asalto agravado y robo, en Tizayuca.

El pasado 19 de diciembre del 2019, la víctima de los ilícitos caminaba sobre el bulevar Sadaci, cuando el agresor lo interceptó para llevarlo a un terreno baldío, lugar en el que lo despojó de sus pertenencias.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido a lo anterior, la víctima se acercó a elementos de la Policía para señalar a su agresor, identificado como David, quien fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público (MP).

El agente del MP, que se encargó del caso, reunió las pruebas necesarias y las presentó ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso.

Luego de que se cumplió el plazo de la investigación complementaria y se agotaron las etapas del proceso penal en contra del señalado, la autoridad judicial determinó sentenciarlo a cárcel.

Redacción

También te puede interesar: Una mujer intentó suicidarse cortándose las venas en Tizayuca

Una mujer de 32 años intentó quitarse la vida en el fraccionamiento Rancho don Antonio, de Tizayuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

 

La corporación indicó que el incidente ocurrió durante las primeras horas de este día, cuando la fémina se cortó las venas con una navaja.

Te puede interesar:

Cultura de Hidalgo

Con transmisiones en redes, Cultura Hidalgo promueve Quédate en casa

Debido a la fase 2 de la contingencia por coronavirus (Covid-19), la Secretaría de Cultura …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget