Le dan 6 años de cárcel por asaltar a una persona en Tizayuca
 
Hace (50) meses
 · 

Hasta 12 años de cárcel para quien ponga en circulación billetes falsos. Foto: Especial

Compartir:

Un hombre fue condenado a seis años y cuatro meses de cárcel por los delitos de asalto agravado y robo, en Tizayuca.

El pasado 19 de diciembre del 2019, la víctima de los ilícitos caminaba sobre el bulevar Sadaci, cuando el agresor lo interceptó para llevarlo a un terreno baldío, lugar en el que lo despojó de sus pertenencias.

Debido a lo anterior, la víctima se acercó a elementos de la Policía para señalar a su agresor, identificado como David, quien fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público (MP).

El agente del MP, que se encargó del caso, reunió las pruebas necesarias y las presentó ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso.

Luego de que se cumplió el plazo de la investigación complementaria y se agotaron las etapas del proceso penal en contra del señalado, la autoridad judicial determinó sentenciarlo a cárcel.

Redacción

Una mujer de 32 años intentó quitarse la vida en el fraccionamiento Rancho don Antonio, de Tizayuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

 

La corporación indicó que el incidente ocurrió durante las primeras horas de este día, cuando la fémina se cortó las venas con una navaja.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad