fbpx
HidalgoNoticias

Lanzará Canaco Pachuca convocatoria de renovación


La próxima semana la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca emitirá la convocatoria para la renovación de su dirigencia, informó el actual presidente del organismo, Jesús Bravo Aguilera.

Señaló que el emplazamiento debe ser publicado 10 días antes de que se lleve a cabo la votación; además, 72 horas después necesitan registrarse los aspirantes a la mesa directiva.

De acuerdo con la Ley Federal de Cámaras de Comercio, los entes empresariales tienen hasta el último día de marzo para cambiar a sus líderes.

Bravo Aguilera agregó que Canaco Pachuca es el órgano “más representativo” en la entidad, ya que cuenta con 101 años de antigüedad y tiene 3 mil 700 negocios afiliados.

“Somos una organización seria y respetable entre la sociedad y los afiliados”, aseveró.

Canaco es el único ente que se encuentra pendiente de llevar a cabo la renovación de su mesa directiva.

Por su parte, Héctor Bautista Escalona, sostuvo que, el pasado 28 de febrero, el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de la capital hidalguense lo eligió unánimemente para permanecer por tercera ocasión consecutiva como dirigente de este órgano.

Añadió que este año el ente empresarial festejará su 80 aniversario, por lo que realizarán actividades para que los comerciantes puedan desempeñar su actividad de mejor manera.

Además, el representante comentó que la Canacope Pachuca cuenta con más de 5 mil comerciantes agremiados en el estado.

 

Yuvenil Torres l Pachuca

 

También te puede interesar

Dice Baptista que los proyectos están en el ejercicio 2019

Noticias relacionadas

Back to top button