Lanza la Semot web para pagos de concesiones
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), a través del Sistema de Transporte Convencional
de Hidalgo (STCH), lanzó, a partir de este lunes, una plataforma en línea para realizar pagos de anualidades de concesiones de transporte público.

Con dicha herramienta se busca que los transportistas se mantengan al corriente con sus responsabilidades y cuenten con certeza jurídica; además, se estima que este mecanismo beneficiará a más de 8 mil operadores.

Según el secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz, la modernización del STCH “está en marcha”, por lo que, por primera vez en el estado, los concesionarios podrán realizar el pago de su anualidad a través de una plataforma digital.

Con ello, de acuerdo con la dependencia, se evitarán aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus (Covid-19) durante la actual emergencia sanitaria.

Para realizar la retribución en línea es necesario que los concesionarios de transporte público cumplan con los siguientes requisitos: tener sus pagos actualizados hasta 2019, así como que su unidad se mantenga vigente y cuente con póliza de seguro actual y validada conforme a lo establecido en el Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte para el Estado de Hidalgo.

La plataforma estará disponible en https://www.transportehidalgo.gob.mx/; además, se dará atención mediante la línea de soporte telefónico 800 714 3690 y el correo electrónico [email protected], vías mediante las que se atenderán dudas o imprevistos que surjan en la utilización de la página.

Gestión se llevará a cabo en línea

  • A partir de este lunes, operadores del estado podrán realizar pagos de concesiones de transporte público mediante una plataforma en línea habilitada por la Semot

Redacción l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad