Lanza Julio Menchaca apuesta a Samuel García en semifinal
 
Hace (17) meses
 · 
Lanza Julio Menchaca apuesta a Samuel García en semifinal
Compartir:

El gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar le lanzó una apuesta a su homólogo de Nuevo León Samuel García en la semifinal de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey.

Mediante sus redes sociales, Menchaca retó a García para que, si los Tuzos consiguen el pase a la final, se remodele un parque “para promover el deporte en nuestras juventudes”.

Aunque el gobernador neolonés es aficionado de Tigres, Menchaca le señaló que su esposa Mariana Rodríguez si es aficionada de los Rayados y por eso le lanza la apuesta.

https://www.facebook.com/JulioMenchacaS/posts/pfbid029cEX8QpZA8rgBjJ6Lb1Txewdj8uxpx1ym6ZF35GbfJ73zYdx5aUwvLgyihAzzRiol?__cft__[0]=AZVvZAoGUZdHDDUuP0NfUh37iTO0EXX2VtaEU8qRGVml_5roBtc9WuKHdCBN9rEClN-YuGyfsI_w5m8A5OdjtpzMuGxpLF5ivLJ4vomp5H543EqloE_ZLr0RvVGBPjGAQQm74KYrK1plnEZUVMvlu6uSy8OI2yFu5yKZCsXYocezVg&__tn__=%2CO%2CP-R

“¿Qué dices?, ¿le entras?”, remató Menchaca en la publicación, que hasta la medianoche de este jueves aún no recibe respuesta de García.

Invita a niños al estadio Hidalgo

Para el partido de semifinal entre Tuzos y Rayados, Julio Menchaca invitó al palco del gobierno del estado en el estadio Hidalgo a menores de edad.

8 estudiantes de educación básica, 7 deportistas, 5 niñas y niños con síndrome de down y 3 niñas y niños con cáncer pudieron disfrutar del encuentro junto al gobernador, y los secretarios de Educación, Natividad Castrejón, y de Gobierno, Guillermo Olivares

Redacción web

 

El futbol siempre brinda revancha y la afición tuza confía en que este Apertura 2022 tendrá la suya.

Luego de la final perdida ante el Atlas, hace apenas cinco meses, los seguidores del Pachuca esperan que este semestre sea el bueno para romper los más de seis años de sequía, la segunda más larga en la historia reciente del club.

“Estamos fieles con el equipo, no importa horarios ni el rival, nosotros lo vamos a apoyar siempre; más ahorita que otra vez lo vemos muy fuerte en liguilla”, indicó un aficionado, acompañado por su grupo de amigos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad