Lanza alcaldía el plan de apoyo Sigue la Cadena
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

La alcaldía de Pachuca, a través del DIF municipal, lanzó la campaña Sigue la Cadena, la cual busca dotar con despensas a artesanos, boleros, músicos, comerciantes informales, meseros, entre otros trabajadores independientes afectados en sus actividades por la contingencia sanitaria de coronavirus (Covid-19).

De acuerdo con la presidenta del organismo asistencial, Paola Ludlow Tellería, fue realizado un padrón de beneficiarios que serán apoyados hasta que acabe la contingencia. Hasta el momento cuenta con 820 personas inscritas, quienes acudieron a las diferentes áreas del ayuntamiento para solicitar el apoyo.

Por ello, fue lanzada la estrategia que invita a la población que esté en posibilidades de donar a realizar sus compras en establecimientos identificados con la imagen de la campaña.

Participan los mercados Benito Juárez, Guzmán Mayer, Revolución, La Surtidora, Morelos, Primero de Mayo y Barreteros, así como las tiendas Walmart, Aurrera, Sam’s y algunas sucursales de Oxxo.

En las salidas de dichos establecimientos habrá un espacio destinado para que las personas dejen los productos que desean donar para la causa y por cada producto, la presidencia de Pachuca aportará un producto similar.

En tanto, la alcaldesa Yolanda Tellería hizo hincapié en permanecer en aislamiento, pues estos días son relevantes para evitar que el sector Salud sea colapsado por el número de contagiados de coronavirus, ya que se busca que los hospitales  no sean rebasados y haya un menor número de defunciones.

 

Adela Garmez

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad