Lamentan recorte a programa cultural
 
Hace (47) meses
 · 

¡hay jolgorio en Pachuca!

Compartir:

El movimiento #NoVivimosDelAplauso lamentó el recorte presupuestal al programa Alas y Raíces —por lo que este reduciría su elenco—, anunciado por la Secretaría de Cultura federal.

“Solo fueron llamados los trabajadores que iniciaron un procedimiento administrativo de contratación a principios de año”, señaló la agrupación a través de un comunicado.

En el documento, el colectivo manifestó que la dependencia anunció semanas atrás que se destinó un millón de pesos para cada entidad, recursos que serían ejercidos durante la contingencia sanitaria, pero consideraron que no es suficiente para todos los artistas.

Por su parte, el secretario de Cultura estatal, José Olaf Hernández Sánchez, señaló que se implementó la iniciativa #CulturaHgoEnCasa para ofrecer diversos productos.

Hasta el 29 de abril, según el funcionario, se habían realizado mil 132 publicaciones en Facebook, con un alcance de más de 14 mil personas, y mil 97 en Twitter, con 6 mil 400 espectadores. En esa ocasión, estimó terminar el mes con más de 120 actividades culturales.

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 59 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad