Lamenta UAEH fallecimiento de docente; espera respuesta de autoridades
 
Hace (37) meses
 · 
Lamenta UAEH fallecimiento de docente; espera respuesta de autoridades
Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) emitió un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de Miriam Cerón Brito, docente de la Preparatoria 3, y de Efrén Zaldivar Ocampo, quien era pareja sentimental de la profesora.

El documento señala que, en apoyo a los familiares de la académica, la casa de estudios compartió una ficha de búsqueda para localizar a Cerón Brito, quien desapareció el 19 de enero pasado en la colonia Venustiano Carranza, en Pachuca.

“Los universitarios nos unimos en solidaridad por la sensible pérdida de nuestra compañera. Nos mantendremos atentos a la respuesta que sobre el lamentable hecho proporcionen las autoridades”, cita el comunicado de la UAEH.

Puede ser una imagen de texto

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) no se ha pronunciado al respecto, pese a que esta mañana fuentes policiales reportaron el hallazgo de una camioneta accidentada, con dos cadáveres en el interior, en el fondo de un barranco del Corredor de la Montaña.

Redacción

 

En lo profundo de un barranco del Corredor de la Montaña y con dos cadáveres en el interior, fue localizada una camioneta Mazda X3 negra, la cual se encuentra relacionada con la desaparición de dos personas, en Pachuca.

De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo se dio en el paraje conocido como El Basurero, en camino a la comunidad la Estanzuela, en Mineral del Chico. uaeh

Fue un pepenador quien localizó la unidad y alertó a autoridades sobre el hallazgo, quienes acudieron al sitio para verificar el hecho.

La unidad, que se encuentra a nombre de una mujer reportada como desaparecida, identificada M. B. C., fue localizada en un barranco a 50 metros de profundidad, maestra de la UAEH.

En el sitio, se localizaron dos cuerpos, los cuales presentaban avanzado estado de descomposición, por lo que serán las investigaciones correspondientes las que determinen la identidad de los cuerpos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad