Lamenta UAEH fallecimiento de alumno en Actopan; colabora con autoridades
 
Hace (13) meses
 · 
Muere estudiante UAEH campus Actopan
Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) lamentó el fallecimiento de un alumno de la Escuela Superior de Actopan, asegurando que colabora con las autoridades para dar seguimiento al caso.

La casa de estudios confirmó que el joven, de iniciales A. A. C., se desvaneció mientras realizaba actividades escolares, subrayando que el servicio médico del plantel “aplicó los protocolos de primeros auxilios correspondientes y se notificó inmediatamente a las unidades de emergencia, quienes a su arribo lo llevaron al hospital más cercano donde desafortunadamente perdió la vida”.

La UAEH reiteró que colabora con las autoridades, además de que brinda a los familiares el acompañamiento que requieran, además de que mencionaron que la comunidad de la escuela de Actopan “que se ha visto sensiblemente afectada ante la irreparable pérdida”.

“Las y los universitarios nos unimos en solidaridad por la sensible pérdida de nuestro alumno A. A. C. y con profundo pesar lamentamos su deceso. Enviamos nuestras condolencias a su familia y amistades”, concluyeron el comunicado.

Redacción web

La mañana de este jueves un estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), campus Actopan, perdió la vida cuando realizaba una actividad física.

De acuerdo con el personal de emergencia, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un joven inconsciente dentro del plantel.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron a A. A. C., de 15 años, el cual estaba desvanecido.

Por dicho hecho de manera inmediata fue trasladado al hospital para su atención médica, dónde minutos después perdió la vida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad