Lamenta Tellería no reunir las esferas del dragón para transmitir capítulo 130 de DBS
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Luego de la cancelación del evento en el que se transmitiría el capítulo 130 de Dragon Ball Super en Plaza Independencia al no obtener los derechos de transmisión, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, respondió a través de su cuenta de Facebook que fue porque no les dio tiempo de reunir las esferas del dragón.

“¿No ha pensado en reunir las esferas del dragón y pedir de deseo que pueda poner el capítulo en cuestión en la plaza independencia?”, le cuestionó un ciudadano, a lo que la edil respondió: “El tiempo nos ganó, no las reunimos”.

En otro comentario, Tellería señaló que “El Universo 7 no estuvo a nuestro favor”, con lo que mostró que es seguidora de la seria de anime japonesa que pretendía transmitir este sábado 17 de marzo.

Además, pidió la comprensión de la ciudadanía, pues, aunque buscaron la forma de tener la transmisión, la empresa dueña de los derechos no respondió a la solicitud realizada.

El ayuntamiento de Pachuca canceló “de manera oficial” la transmisión del capítulo 130 de la serie de anime Dragon Ball Super, la cual se llevaría a cabo el próximo 17 de marzo en plaza Independencia.

Así lo dio a conocer el Instituto Municipal para la Juventud a través de un comunicado, en el cual mencionaron que la cancelación se debe a “la falta de respuesta por Crunchyroll, plataforma que cuenta con los derechos y licencias para transmitirlo de forma masiva y de manera legal”, señalaron.

Web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad