Vinculan a ladrona de Tinder; drogaba y dormía a hombres para robarles
 
Hace (22) meses
 · 
Vinculan a ladrona de Tinder; drogaba y dormía a hombres para robarles
Compartir:

Una mujer que presuntamente drogaba y dormía a hombres que conocía por Tinder para robarles sus autos, fue vinculada a proceso.

La resolución del Juez contra la llamada “Ladrona de Tinder”, fue dada a conocer por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Dicha videoaudiencia se llevó a cabo o reanudó el día de hoy, tras cumplirse con la ampliación del término que solicitó la defensa de Ofelia Monserrat, de 22 años.

La joven fue vinculada a proceso por robo calificado.

“Se reanuda audiencia inicial reprogramada por ampliación de término constitucional.

“El Juez resuelve situación jurídica a la imputada y dicta auto de vinculación a proceso en su contra por el delito anunciado”, informó la Fiscalía.

Cae mujer por drogar y robar a citas de Tinder
Foto: Especial

Añadieron que el Juez le impuso a la joven medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Ofelia Monserrat, originaria de Reynosa, Tamaulipas, fue detenida el jueves de la semana pasada mediante una orden de aprehensión por robo calificado.

Fue capturada en la Colonia Blas Chumacero, en San Nicolás, acusada de un robo cometido el pasado 10 de mayo en Guadalupe.

Fue acusada por un hombre, a quien conoció mediante la aplicación de Tinder, y en la primera cita le puso una sustancia a una bebida para drogarlo y dormirlo.

Luego le robó su auto y pertenencias.

Con ese modo de operar, a la joven la identificaron en siete robos más en Nuevo León, pero se esperan más denuncias en su contra, pues se tiene información que estuvo operando desde julio del año pasado.

Mario Álvarez
Agencia Reforma

Como en el documental de Netflix, una mujer mexicana resultó estafada por una persona que conoció a través de Tinder.

Por medio de engaños, le depositó 160 mil pesos para supuestamente saldar el pago de una casa que compartirían en Yucatán. Nunca volvió a saber de él.

El caso fue atendido por el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, y documentado en un informe sobre ciberseguridad publicado hace unos días.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad