Lacoste cambia y tendrá vaquita marina en su logo
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Una campaña en pro de los animales en peligro de extinción puso en marcha la marca francesa de ropa Lacoste, que ahora tendrá como emblema a la vaquita marina y 10 especies más, algo que realizan por primera vez desde su creación en 1933.

El cocodrilo desaparecerá de las prendas para la campaña Save Our Especies (Salvemos nuestras especies), lo cual fue anunciado en la semana de la Moda en París. Será una edición limitada de mil 755 playeras tipo polo, con un costo de 150 euros (3 mil 443 pesos), cuyas ganancias se donarán a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, cuyas labores se destinan a la conservación de la vida silvestre en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

Las playeras de Lacoste de cada especie dependen del número de ejemplares en existencia. Por ejemplo, en el caso de la vaquita marina, mamífero que se encuentra en aguas mexicanas, solamente hay 30 piezas disponibles, pues es el número de especies que quedan, oficialmente.

Las otras especies presentes en la edición limitada son: la tortuga Batagur de Birmania (40 ejemplares); el Lepilemur de Madagascar (50 ejemplares); el rinoceronte de Indonesia (67 ejemplares); el gibbon – primate de China – (150 ejemplares); el loro Kakapo de Nueva Zelanda (157 ejemplares); el cóndor de California (231 ejemplares); el Saola de Vietnam (250 ejemplares); el tigre de Sumatra (350 ejemplares), y la iguana de Anegada (450 ejemplares).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad