Por laborar en dos dependencias al mismo tiempo, detienen a excontralora
 
Hace (9) meses
 · 
Por laborar en dos dependencias al mismo tiempo, detienen a excontralora
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aprehendió a G. I. C. C., por hechos que la ley sanciona como incumplimiento de un deber legal, al desempeñarse al mismo tiempo en dos cargos de la administración pública.

Agentes de la División de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en Pachuca.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en el periodo comprendido del 20 de septiembre de 2020 al 14 de enero de 2021, fungió como titular del Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Contraloría en el estado y al mismo tiempo como titular de la Secretaría de Contraloría y Transparencia, del ayuntamiento de Pachuca de Soto.

La PGJEH detalló que la persona aprehendida fue presentada ante la autoridad judicial, quien en audiencia inicial y con base en la formulación de la imputación determinará su situación legal.

Redacción web

Tras la extensión de plazo más reciente, la convocatoria para completar la integración del Consejo Estatal Ciudadano de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), emitida por el Congreso local, cerrará sus inscripciones el 23 de junio, de acuerdo con el documento publicado por esta instancia.

Esto, al recordar que se requiere a un especialista en la protección y defensa de derechos humanos, así como a dos representantes de organizaciones de la sociedad civil, por lo que los interesados se podrán inscribir en las instalaciones del Poder Legislativo, de 8:30 a 16:30 horas, en días hábiles.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad