Laboramos en defender la vida: Hernández Cerón
 
Hace (43) meses
 · 
Asael Hernández
Compartir:

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso estatal, Asael Hernández Cerón, presentó su segundo informe de actividades legislativas, en el que resaltó su trabajo por la defensa del derecho a la vida.

“Hemos defendido el derecho a la vida y hemos ganado batallas”, dijo en relación al desechamiento ocurrido el 12 de diciembre del año pasado de una iniciativa para la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

El albiazul añadió que existe una preocupación social por la desaparición de personas, problemática por la que en la sesión de la diputación permanente de ayer presentó una iniciativa de ley para expedir la Ley en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

“Estamos proponiendo esta norma para que la procuraduría del estado, que cada una de las dependencias estatales pueda tener más elementos jurídicos, pues los que hoy se tienen no son suficientes (para resolver el asunto)”, aseveró.

Acompañado del secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, señaló que la bancada panista ha sido “una oposición responsable que ha alzado la voz cuando no algo no ha estado bien planteado”.

“Lo que hoy hagamos quedará para la posteridad. Los resultados que se entreguen serán un legado para las futuras generaciones”, añadió.

Sobre el informe del legislador panista, el secretario general del PAN, Giovani González Severo, reconoció la labor de Hernández Cerón en la coordinación de la fracción albiazul, la cual, indicó, por primera vez en su historia podrá presidir la Junta de Gobierno a partir del próximo 5 de septiembre.

Emmanuel Rincón
Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad