“La victoria fue contundente”
 
Hace (21) meses
 · 

“La victoria fue contundente”

Compartir:

Julio Menchaca Salazar, candidato común a la gubernatura de Hidalgo por Juntos Hacemos Historia, quien tiene ventaja en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), afirmó que en la entidad no funcionará alguna impugnación a los comicios de ayer.

“La apuesta que están haciendo en otros estados para judicializar los procesos aquí no funcionará, porque fue contundente (la victoria) y lo vamos a demostrar a las autoridades electorales”, mencionó el morenista durante su evento de celebración, en plaza Juárez.

“La victoria fue contundente”
“La victoria fue contundente”

Menchaca Salazar afirmó que los resultados preliminares no lo sorprendieron, pues señaló que los preveían las encuestas realizadas por medios de comunicación y otras empresas.

“Nadie nos va a quitar este triunfo del pueblo de Hidalgo. Vamos para adelante, con mucha diferencia, con mucha fuerza, con mucho entusiasmo, porque como lo hemos venido diciendo en la campaña, pero hoy en presente y no en futuro, ya ganamos”, sostuvo el representante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) y del Trabajo (PT).

El candidato aseveró que en la entidad hay “muchos retos”, como abatir la pobreza y garantizar la seguridad pública, por lo que, adelantó, trabajará en estos y otros temas durante su administración.

“La victoria fue contundente”

“Hoy aterrizó, con este evento, la transformación de forma completa en Hidalgo y el presidente Andrés Manuel López Obrador va a tener un aliado como gobernador de Hidalgo”, mencionó.

Asimismo, aseguró que su administración será honesta, austera, incluyente y respetuosa de la diversidad; asimismo, prometió ayudar a los sectores “más vulnerables”.

“La victoria fue contundente”

Previo a su evento en plaza Juárez, el senador con licencia dijo que en Hidalgo hay elecciones de manera constante, debido a que durante los últimos tres años hubo procesos comiciales, lo cual, señaló, le cuesta recursos públicos a la población, por lo que anunció que propondrá que sean empatados.

Al cierre de esta edición, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) implementado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH) indicaba que 61.79 por ciento de los votos computados era para Menchaca
Salazar, contra 30.99 puntos porcentuales de Carolina Viggiano Austria, de Va por Hidalgo.

“La victoria fue contundente”
“La victoria fue contundente”

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Omar Fayad felicita a Julio Menchaca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 24 días
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad