La UAEH retoma este lunes sus actividades a distancia
 
Hace (39) meses
 · 
Comprueba UAEH solo 3 pesos de los recursos de Conade
Compartir:

Hoy, estudiantes de nivel medio superior y superior de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) regresan a clases para el semestre enero-junio, que se llevará a cabo en la modalidad virtual debido a la pandemia de Covid-19, enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

De acuerdo con Adolfo Pontigo Loyola, rector de la casa de estudios, cerca de 65 mil estudiantes de todos los institutos de la UAEH retomarán sus actividades escolares por medio de clases en línea, además de que podrán acceder a tutorías, asesorías y atención psicológica vía telefónica.

Este será el tercer semestre en que la universidad desarrollará sus actividades de manera virtual debido a la contingencia sanitaria causada por el coronavirus. Esto, luego de que en marzo del año pasado la institución diera a conocer que el ciclo enero-junio 2020 se terminaría de forma digital.

Por otra parte, el sábado pasado, Pontigo Loyola informó que la UAEH únicamente abrirá las oficinas de 11 de sus áreas, consideradas esenciales, mientras que las restantes permanecerán cerradas al menos hasta el 31 de enero, cuando se actualizará el semáforo epidemiológico del Covid-19.

Tras esa fecha se analizará su reapertura; no obstante, si la entidad sigue en rojo, continuarán sin operar, a fin de acatar las disposiciones emitidas por el gobierno estatal para evitar la propagación del agente patógeno.

MATRÍCULA DE LA UNIVERSIDAD

De acuerdo con Adolfo Pontigo Loyola, rector de la casa de estudios, cerca de 65 mil estudiantes de todos los institutos de la UAEH retomarán sus actividades escolares por medio de clases en línea, además de que podrán acceder a tutorías, asesorías y atención psicológica vía telefónica

El sábado pasado, Pontigo Loyola informó que la UAEH únicamente abrirá las oficinas de 11 de sus áreas, consideradas esenciales, mientras que las restantes permanecerán cerradas

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad