La SEPH entrega a escuelas capitalinas diversos insumos
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, y la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de Familia (DIF) Hidalgo, Patricia González Valencia, encabezaron la entrega de pintura, mobiliario y equipo a 95 centros escolares de Pachuca, con la finalidad de mejorar la infraestructura de las instituciones.

Los apoyos otorgados consisten en computadoras, proyectores, escritorios, mesabancos, pupitres con paleta, sillas y pintura.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentran Centros de Desarrollo Infantil, Centros de Atención Múltiple (CAM), preescolares, primarias, secundarias generales y técnicas, telesecundarias, así como oficinas de jefaturas de sector y supervisiones escolares.

Rodríguez Pérez mencionó que el gobierno estatal busca ofrecer mejores condiciones para la prestación de servicios pedagógicos, ya que la creación o mantenimiento de espacios adecuados para tal efecto repercute de manera proporcional en la calidad de la educación brindada y el desempeño laboral de los trabajadores de Educación Pública.

Agregó que lo anterior, aunado a la entrega constante de apoyos como útiles escolares, uniformes, libros de texto, aulas digitales y tabletas, ha contribuido al fortalecimiento del sector y su eventual posicionamiento en el Indicador de Eficiencia Educativa de la SEP federal, en el cual Hidalgo se ubica actualmente en el cuarto lugar a nivel nacional.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad