La SEPH entrega a escuelas capitalinas diversos insumos

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, y la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de Familia (DIF) Hidalgo, Patricia González Valencia, encabezaron la entrega de pintura, mobiliario y equipo a 95 centros escolares de Pachuca, con la finalidad de mejorar la infraestructura de las instituciones.

Los apoyos otorgados consisten en computadoras, proyectores, escritorios, mesabancos, pupitres con paleta, sillas y pintura.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentran Centros de Desarrollo Infantil, Centros de Atención Múltiple (CAM), preescolares, primarias, secundarias generales y técnicas, telesecundarias, así como oficinas de jefaturas de sector y supervisiones escolares.

Rodríguez Pérez mencionó que el gobierno estatal busca ofrecer mejores condiciones para la prestación de servicios pedagógicos, ya que la creación o mantenimiento de espacios adecuados para tal efecto repercute de manera proporcional en la calidad de la educación brindada y el desempeño laboral de los trabajadores de Educación Pública.

Agregó que lo anterior, aunado a la entrega constante de apoyos como útiles escolares, uniformes, libros de texto, aulas digitales y tabletas, ha contribuido al fortalecimiento del sector y su eventual posicionamiento en el Indicador de Eficiencia Educativa de la SEP federal, en el cual Hidalgo se ubica actualmente en el cuarto lugar a nivel nacional.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

lider del snte

Retrasan aguinaldo a afiliados al SNTE Hidalgo

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y la Sección XV del Sindicato Nacional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket