La rotulación de los taxis en Hidalgo costaría hasta mil 400 pesos
 
Hace (35) meses
 · 
La rotulación de los taxis en Hidalgo costaría hasta mil 400 pesos
Compartir:

La nueva rotulación de los vehículos que ofrecen servicio de transporte público individual en Hidalgo costará alrededor de mil 400 pesos por cada unidad, estimó José Patricio Pérez Soto, dueño de un negocio en la materia con más de 10 años de experiencia.

En entrevista con Criterio, indicó que en los próximos días se reunirá un grupo de comerciantes del rubro para acordar los precios del cambio de imagen de los taxis y el tipo de material que utilizarán.

Pérez Soto agregó que actualmente cobran entre mil 200 y mil 400 pesos por la rotulación, costos que, estimó, no variarán mucho.

Además, externó que, a pesar de que son cuatro modelos de imagen cromática, de acuerdo con el tipo de servicio, no son muy diferentes, por lo que probablemente el precio sea el mismo para todos.

No obstante, el dueño de Rótulos RC Tulipanes dijo que habrá negocios que cobren la mitad, pero advirtió a los trabajadores del volante que la calidad del material empleado no será la misma.

El jueves, la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot) publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) el acuerdo por el que se actualizan los elementos de identificación vehicular de los taxis. El costo del trámite de asignación cromática será de 521.28 pesos.

Habrá cuatro diseños para las unidades de los 20 municipios en los que se implementarán taxímetros, aplicaciones móviles y botón de pánico.

TARIFA

MIL 200 a mil 400 pesos costará la rotulación de cada unidad

521.28 PESOS, precio del cambio de imagen cromática

20 MUNICIPIOS tendrán cuatro diferentes tipos de unidades

Giovanny Flores I Pachuca

 

El Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) emitió un acuerdo mediante el cual anunció la implementación de una nueva cromática para el parque vehicular del servicio de pasajeros en la modalidad taxi.

Con esta modificación, habrá cuatro clases de unidades: Premium, Preferente —para personas con discapacidad—, Plus y Convencional, según la edición de ayer del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad