La Reinota, la mujer que le regresó una bomba de humo a policías
 
Hace (37) meses
 · 
La Reinota, la mujer que le regresó una bomba de humo a policías
Compartir:

Muchas historias surgieron en la marcha del 8 de marzo, que se realizó por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, una de ellas es la de La Reinota, una fémina que regresó una bomba de humo a policías en el Zócalo de Ciudad de México.

El video en el que aparece se ha hecho viral en redes sociales y muestra el momento en el que cae la bomba de humo hacia las mujeres que protestaban, cuando ella corre hacia el artefacto, lo recoge y se lo arroja de vuelta.

https://www.facebook.com/ticketcriterio/posts/2748423108821109?__cft__[0]=AZUSDcovANezYIPc5eUnPM_zCMdwjrGj-K36YBJWfJxNMBej0b5ksPhjzsvrQn2sxyPDQCZlxfnoLA5S9s7zVaUmYx9sUzxz1K_2bufvEkCSZRtj_ZDG5pVq0XdQW_clxPVQlEH-Ta0HOP7H26AeTev-qBA99Z2V73M8U_U0SUNI2an3bU_sIpbGGDBSGF1jQNM&__tn__=%2CO%2CP-R

“¡Eso, hermana! ¡Eso, hermana!”, le gritaban mientras corría. Cuando arrojó la bomba de vuelta a los policías, las manifestantes celebraron y de inmediato aplaudieron y gritaron emocionadas.

El acto de La Reinota ha generado opiniones diferentes en redes sociales, pues algunos aplauden lo que hizo y hasta le hicieron algunas ilustraciones, mientras que otras aseguraron que lo hizo no es para celebrar, ya que puso en riesgo el bienestar de la gente.

Redacción web

 

Luego que criticara las manifestaciones feministas y sugiriera torturar a las mujeres para que digan quién les paga por hacer destrozos, Genaro Castro Flores fue suspendido como profesor por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, a la cual pertenecía el docente, informó que tomó esa determinación por considerar que se vulneraron los principios y valores universitarios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad