La policía acompaña a familia:comisario
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Antonio Florido Segoviano, comisario de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, informó que la dependencia ha dado “un seguimiento puntual” al caso de la joven Areli Neftaly Téllez Gómez, desaparecida en la demarcación desde hace 11 días.

En entrevista con Criterio, el funcionario aseveró que, tras ser notificados del extravío de la menor, de 17 años, en la colonia Nueva Italia, la corporación se puso en contacto con los familiares de la víctima, para comenzar el acompañamiento y darles asesorías en las instancias competentes.

Asimismo, Florido Segoviano indicó que la Dirección de Prevención del Delito ha estado en comunicación constante con los consanguíneos de la joven. Además, señaló que han difundido las fichas de búsqueda emitida por el ayuntamiento y por la Procuradu-ría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

El mando destacó que la intervención de la corporación municipal termina cuando la Policía de Investigación toma el caso y se encarga de las indagatorias sobre el paradero de Areli Neftaly.

Sin embargo, manifestó que los oficiales están al tanto de las pesquisas para auxiliar a la familia en lo
que necesite.

Alfonso Marín I Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad