La PGJEH aseguró ocho vehículos con reporte de robo en Hidalgo
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Durante un operativo realizado esta semana en Tula de Allende, ocho vehículos con reporte de robo fueron recuperados a través de elementos de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Asimismo, fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público los tripulantes de las unidades con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Entre los automóviles que se recuperaron se encuentra un vehículo marca Mazda tipo A6, modelo 2018, color azul, sin placas de circulación, y un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2004, color gris, con placas de circulación del Estado de México; ambos presentaron reporte de robo vigente y fueron asegurados en la colonia Iturbe.

Además, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, una camioneta marca Chevrolet, Trax, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, así como un vehículo marca Dodge, Atitud, modelo 2016, color gris, sin placas de circulación; estas unidades fueron localizadas en el estacionamiento de una plaza comercial.

En la localidad de Santa Ana se recuperó una camioneta, marca Nissan, NP300, modelo 2014, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo vigente y relacionado con una carpeta de investigación radicada en Ecatepec, Estado de México.

Por otra parte, en la colonia San Idelfonso fue localizado y asegurado un vehículo marca Kia, tipo forte, modelo 2018, color morado, con placas del Estado de México; este vehículo contaba con reporte de robo vigente.

En la carretera Tula- Tlahuelilpan, tramo los manantiales, perteneciente a Tula de Allende, Hidalgo, un Chevrolet, Spark, modelo 2013, color azul, sin placas de circulación, fue resguardado.

Finalmente, también fue asegurado un automóvil Toyota, tipo Corolla, color negro, modelo 2009, placas de circulación del Estado de México, que de igual manera cuenta con reporte de robo.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/en-2-meses-101-autos-robados-en-pachuca-de-soto

Compartir:
Relacionados
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad