La Magia de los Carnavales en Hidalgo tuvo más de 50 mil espectadores
 
Hace (61) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Más de 50 mil espectadores tuvo el desfile de la Magia de los Carnavales de Hidalgo en las calles de Pachuca el jueves pasado, informó el secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez.

El funcionario señaló que entre los asistentes hubo familias hidalguenses y de otras entidades, como Puebla y Estado de México, además de algunos extranjeros de países como Alemania, Suecia y Canadá, quienes expresaron su gusto por el evento, que reunió la tradición de 62 municipios del estado.

Fueron 3 mil 500 personas las que participaron, entre comparsas, bandas, gastronomía y artesanía, pues fue instalado un pabellón en plaza Juárez donde ofertaron delicias de la entidad y cosas típicas de cada región, dejando una derrama aproximada de 2 millones de pesos, de acuerdo a Baños Gómez.

Además, la Secretaría de Turismo destacó que por primera ocasión se contó con la participación de una comparsa de más de 40 Huehues del estado de Tlaxcala, quienes cautivaron con sus llamativos trajes a chicos y grandes.

Por último, la Sectur informó que ya detallan las acciones que tomarán durante la temporada vacacional de Semana Santa, la más importante para la entidad.

 

Web

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (43) meses
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad