La Magia de los Carnavales de Hidalgo 2021 será virtual
 
Hace (38) meses
 · 
La Magia de los Carnavales de Hidalgo 2021 será virtual
Compartir:

La Secretaría de Turismo de Hidalgo llevará a cabo la edición 2021 de La Magia de los Carnavales de Hidalgo, adaptándose a las condiciones sanitarias de la entidad, por lo que se presentará de manera virtual un recuento de los desfiles anteriores a través de Radio y Televisión de Hidalgo.

La Magia de los Carnavales de Hidalgo promueve la diversidad cultural de las regiones del estado, en el marco de la celebración de un festejo colectivo que fortalece la identidad y el intercambio de expresiones artísticas, motivando a las comunidades a incursionar en dicha celebración, la cual no será posible en este año, pues se encuentran suspendidos los eventos colectivos en todos los municipios.

Por ello, el secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, exhorta a la ciudadanía a quedarse en casa y seguir la transmisión de Radio y Televisión de Hidalgo en un programa especial el sábado 13 de febrero, en el horario de 17:00 a 18:00 horas, y la repetición, el domingo 14, en el mismo horario.

El programa hará un recuento de los exitosos desfiles de plaza Juárez, que durante años han sido motivo de orgullo para los hidalguenses, con las comparsas que han inundado de magia nuestras calles en la capital y que en este año nos brinda una oportunidad de pasar un cálido momento en familia.

Asimismo, para que puedan disfrutar ampliamente de toda la experiencia de los carnavales, el día lunes 15 y martes 16 de febrero, en colaboración con la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), encabezada por Atilano Rodríguez Pérez, tendremos una clase especial dentro de la plataforma de la SEP sobre la importancia de los Carnavales en Hidalgo.

A través de la coordinación con la SEPH, Turismo llevará a cabo un concurso donde las y los estudiantes podrán participar siendo motivados, dicha convocatoria será dada a conocer mediante la clase especial de SEP.

Redacción web

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad