La grabación de Callejas está editada: Ambrocio
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

La diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Lucero Ambrocio Cruz aseveró que el audio presentado el pasado 15 de octubre por el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del partido, Luis Enrique Cadena García, —en el que exhibió presunta coacción del subdelegado de los Programas del Bienestar en la región de Ixmiquilpan, Gustavo Callejas Romero, para interferir en la elección interna de delegados nacionales— es falso.

“Hasta donde conozco el tema, ha sido editado este audio que fue publicado; desde ahí empiezan las formas”, señaló.

En el archivo, se escucha la supuesta voz de Callejas Romero solicitando dinero para acarreo de personas, de cara a la asamblea morenista del próximo domingo.

La legisladora por el distrito V Ixmiquilpan atribuyó la modificación del archivo a Cadena García.

“(Los responsables son) quienes lo presentaron, supongo”, insistió Ambrocio Cruz.

Por su parte, Cadena García rechazó que la grabación haya sido alterada. Explicó que esta incluye “alusiones clave”, como menciones a ganar el consejo, así como los comités estatal y nacional.

El martes pasado, Cadena exhibió un segundo audio, en el que, presuntamente, Gelacio Velázquez Hernández, subdelegado de Programas del Bienestar en la zona de Huejutla, coacciona a su personal para incidir en el proceso interno.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
title
Hace (53) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad