La familia que pereció en El Arenal iba a un sepelio
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

La familia que se accidentó el 9 de mayo sobre el kilómetro 18 de la carretera Pachuca-Actopan, cuyos cinco integrantes perdieron la vida, se dirigía a un sepelio a este último municipio, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Tras los exámenes periciales, los fallecidos fueron reconocidos como Jonathan E. G., de 22 años de edad; María A. G. R., de 44; David E. G., de 19; Diana L. E. G., de 17, y Raúl E. R., de 45. Todos, originarios de Jilotepec, Estado de México.

Según la fiscalía, se dirigían a Actopan a un velorio cuando se volcó su Pontiac, con placas de circulación MVH-6254, sobre dicha vialidad, a la altura de la comunidad San Juan Solís, perteneciente a San Agustín Tlaxiaca. Ninguno sobrevivió al incidente.

El mismo día, un Volkswagen Gol, con láminas HNT-5148, se accidentó exactamente en el mismo punto de esa carretera, pero a las 21:30 horas.

De acuerdo con personal de Bomberos, dos personas resultaron lesionadas. Fueron identificadas como A. O. N., de 43 años, con domicilio en Progreso de Obregón, quien fue trasladada a bordo de la ambulancia de Protección Civil de San Agustín Tlaxiaca, y Natalio A. R., de 55 años.

Este último trabajaba como asesor jurídico de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH). Fue llevado, a bordo de una ambulancia de Protección Civil de El Arenal, al hospital del ISSSTE, en donde horas más tarde perdió la vida a consecuencia de los múltiples golpes que presentaba.

Las autoridades indicaron que cada caso tiene sus particularidades, y se determinarán las causas por medio de diversos peritajes.

Federico Escamilla I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad