La confianza de los cuautepequenses está con nosotros: Jorge Araus
 
Hace (36) meses
 · 
La confianza de los cuautepequenses está con nosotros: Jorge Araus
Compartir:

El representante de la coalición Juntos Haremos Historia en el distrito X, Jorge Araus, ha recibido grandes muestras de apoyo por parte de los cuautepequenses, así lo relató a través de una transmisión en sus redes sociales.

En dicho mensaje, el candidato a la diputación local agradeció el recibimiento que ha tenido en comunidades como Buenos Aires, Santa Rita, Santa María Nativitas y Cerro Verde, donde los habitantes han respaldado su plan de trabajo.

“Me siento infinitamente agradecido por la respuesta de mis vecinos, la unión es palpable y estoy convencido de que Cuautepec se suma para hacer historia en Hidalgo”, comentó.

Asimismo, llamó a los ciudadanos del décimo distrito a continuar sumándose al proyecto que abandera, pues, aseguró, con su respaldo a través de las urnas el próximo 06 de junio, logrará llevar al pleno iniciativas en pro de las familias de Cuautepec, Almoloya, Acaxochitlán, Emiliano Zapata y Apan.

Araus aprovechó también para corresponder el cariño y la confianza que los internautas han mostrado por medio de las plataformas digitales y les exhortó a continuar informándose sobre la contienda que se desarrolla, pues nuevamente recalcó, “el conocimiento es poder para la ciudadanía”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 28 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad