La confianza ciudadana se construye: Erika Rodríguez
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

“En la próxima legislatura necesitamos privilegiar los consensos y acuerdos para corresponder como representantes de los ciudadanos a lo que la población necesita”, indicó Erika Rodríguez Hernández, diputada electa por el distrito VIII Actopan, durante su gira de agradecimiento por el voto.

Indicó que desde el Congreso local, a partir del 5 de septiembre, buscará afianzar la agenda legislativa, que contribuya al mejoramiento de las familias hidalguenses, con acciones afirmativas, planeadas y fundamentadas en las necesidades sociales, por ello, dijo, es fundamental el diálogo permanente con la ciudadanía para que juntos construyan las bases legislativas en favor de todos.

“Atenderé a la ciudadanía sin distingos ideológicos o preferencias partidarias; también, de manera periódica estaré atendiendo en los comités municipales de mi partido, buscando siempre la coordinación con los tres ámbitos de gobierno”, agregó.

Rodríguez llamó a los hidalguenses, a todas las fuerzas políticas, para dejar a un lado las diferencias, porque —aseveró— “la sociedad cambió y exige hacer política, con inclusión, respeto y resultados”.

Asimismo, añadió que pondrá al servicio de la ciudadanía su trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y de los sectores en condiciones de vulnerabilidad.

La diputada electa realiza recorridos de agradecimiento a partir de la primera semana de julio con diferentes modalidades: encuentros con la estructura, supervisión de gestiones en localidades y visitas casa por casa a los liderazgos, para reconocerles.

 

Redacción I Pachuca

 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (28) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad