La Canirac se suma este año al Buen Fin
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

Ricardo Olguín Hernández, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Hidalgo, anunció que los establecimientos afiliados al organismo participarán en el Buen Fin 2020 con promociones según sus posibilidades.

“Cada restaurante va a ofrecer sus platillos y el descuento más pequeño es de 10 por ciento en el total de su cuenta. Hay gente que ofrece 12 y 15, eso ya será de acuerdo con cómo les convenga, pero tienen que ser previamente anunciados y registrados”, declaró en entrevista con Criterio.

Según Olguín Hernández, la Canirac prevé la participación de por lo menos 80 establecimientos dedicados a la industria alimentaria, asentados en toda la entidad, por lo que, agregó, esperan un aumento de sus ventas en la primera edición del Buen Fin a la que se adhieren.

“Como va a ser el primer año, no se tiene un pronóstico del incremento, es atípico. Esperamos que (la mejora en sus ventas) sea el mayor posible para que la gente siga confiando en los comercios locales de Hidalgo”, aseveró el dirigente.

Sobre las medidas implementadas para evitar la propagación de Covid-19 en los establecimientos, detalló que han aplicado filtros de acceso y desinfección superiores a los lineamientos que solicitan las secretarías de Salud de Hidalgo (SSH) y del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Para la edición de este año, el Buen Fin se extenderá del 9 al 20 de noviembre en todo el país, como parte de las estrategias del gobierno federal para reactivar la economía.

PRIMERA EDICIÓN

Aunque algunos restaurantes habían participado en ediciones anteriores del Buen Fin, la de este año será la primera en la que establecimientos que forman parte de la Canirac Hidalgo se adherirán a la estrategia del gobierno federal

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad