La 4T gasta más de 70 millones de pesos en escuela de béisbol
 
Hace (44) meses
 · 
La 4T gasta más de 70 millones de pesos en escuela de béisbol
Compartir:

El municipio Texcoco, Estado de México, invirtió más de 70 millones en la construcción y funcionamiento de la primera escuela de béisbol, un programa por el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel Obrador.

La alcaldesa morenista Sandra Luz Falcón dio a conocer que el inmueble contará gimnasio y dormitorios en donde se pueden albergar a 60 alumnos que busquen dedicarse de manera profesional al béisbol.

“Para nosotros es un orgullo, porque es la primera en todo el país. También nos dio entregar al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) una clínica en Coatlinchán, que tuvo una inversión de 78 millones de pesos”, indicó la presidenta.

Redacción

 

A pesar de que en México se registran 44 mil personas que han fallecido por Covid-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sí habrá ceremonia del Grito de Independencia, el 15 de septiembre y desfile militar, el 16.

“Decirles que va a haber grito y va a haber desfile, guardada la sana distancia en todo, con protocolos de salud”, comentó.

Sin embargo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aclaró que aún no saben si las ceremonias se llevarán a cabo con gente o de manera virtual.

“No hemos tomado una decisión formal, vamos a ir monitoreando el semáforo, las tendencias, la hospitalización. Cuando llegue el momento tomaremos una decisión”, declaró.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad