Julio Valera pide licencia a su cargo

Ayer, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional Julio Manuel Valera Piedras solicitó licencia a su cargo e hizo un llamado para que el resto de los integrantes de la LXIV Legislatura que quieran apoyar a sus partidos en la contienda electoral hagan lo mismo.

A través de un comunicado que publicó en redes sociales, el secretario general del tricolor aseveró que la solicitud de permiso “obedece a mi compromiso irrestricto con el Estado de Derecho”.

“La licencia que hoy (ayer) presento me permitirá contribuir en la vida política de mi querido estado de Hidalgo. Con esta decisión me sumo para abonar con todo al triunfo del Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones”, señala el escrito.

En su misiva, Valera Piedras pidió a los diputados “que tengan intenciones de hacer valer sus derechos políticos en este proceso” separarse del cargo “como una muestra de civilidad en favor de las buenas prácticas electorales”.

“Les aseguro que regresaré a la tribuna del Congreso con mayor fuerza y con más propuestas a favor de los hidalguenses”, añade el funcionario partidista en su escrito.

Tras la solicitud de licencia del legislador priista, su suplente, Diego Nicolás Ordaz Castillo, será llamado a ocupar la vacante.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Te puede interesar:

Evidenciará PAN supuesto fraude electoral en Tepeji

Durante la elección para alcalde de Tepeji del Río, votantes fueron víctimas de intimidaciones, aseguró …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok