Julio Valera pide licencia a su cargo
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Ayer, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional Julio Manuel Valera Piedras solicitó licencia a su cargo e hizo un llamado para que el resto de los integrantes de la LXIV Legislatura que quieran apoyar a sus partidos en la contienda electoral hagan lo mismo.

A través de un comunicado que publicó en redes sociales, el secretario general del tricolor aseveró que la solicitud de permiso “obedece a mi compromiso irrestricto con el Estado de Derecho”.

“La licencia que hoy (ayer) presento me permitirá contribuir en la vida política de mi querido estado de Hidalgo. Con esta decisión me sumo para abonar con todo al triunfo del Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones”, señala el escrito.

En su misiva, Valera Piedras pidió a los diputados “que tengan intenciones de hacer valer sus derechos políticos en este proceso” separarse del cargo “como una muestra de civilidad en favor de las buenas prácticas electorales”.

“Les aseguro que regresaré a la tribuna del Congreso con mayor fuerza y con más propuestas a favor de los hidalguenses”, añade el funcionario partidista en su escrito.

Tras la solicitud de licencia del legislador priista, su suplente, Diego Nicolás Ordaz Castillo, será llamado a ocupar la vacante.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad