Julio Menchaca refrenda su compromiso con la educación
 
Hace (23) meses
 · 
Julio Menchaca refrenda compromiso educación
Compartir:

En la Huasteca, Julio Menchaca Salazar, candidato común de Juntos Hacemos Historia al gobierno del estado, refrendó su compromiso con la educación en la entidad, al tiempo que reconoció la labor de los integrantes del magisterio hidalguense.

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) y del Trabajo (PT) destacó que, gracias al trabajo diario de cada maestro, miles de estudiantes tienen la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida, por lo que refrendó su compromiso con este sector.

En Huazalingo, el aspirante a gobernador dijo que su Plan de Gobierno toma en cuenta todas las voces de la ciudadanía y se basa en el combate a la corrupción, un gobierno austero y la correcta utilización de los recursos.

En Calnali, señaló que el gobierno estatal tiene una deuda histórica con pueblos y comunidades indígenas. Destacó que 12 municipios hidalguenses están considerados como de alta marginación, mientras que otros dos alcanzan la categoría de muy alta marginación, abonando a los índices de migración a causa de la falta de oportunidades.

En ambos encuentros, Julio Menchaca llamó a la ciudadanía a defender el voto y la voluntad popular el próximo 5 de junio para lograr aterrizar la Cuarta Transformación en el estado.

Además, pidió a los simpatizantes del Morena no caer en provocaciones ante los que llamó “actos desesperados” de sus rivales políticos, quienes ante la falta del respaldo ciudadano han recurrido a la calumnia.

Redacción I Pachuca

En Pachuca, la lista de canasta básica de 24 artículos para que una familia de cuatro integrantes pueda subsanar su alimentación durante siete días costará esta semana 2.32 por ciento menos que la anterior, de acuerdo con recorridos realizados por Criterio en cinco diferentes establecimientos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad