Julio Mayorga promete unidad dentro del SNTE
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El candidato de la planilla naranja para dirigir la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Julio Mayorga, inició su campaña en Huejutla, donde presumió que tiene el respaldo de los maestros de la región.

“Aquí están los que damos la cara en los momentos difíciles, los que nunca abandonamos la lucha, los que no traicionamos”, dijo el postulante.

Como parte de la campaña para la renovación de la Secretaría General y la Directiva Seccional, que arrancó con la participación de todo el magisterio, el aspirante a dirigente sindical dejó en claro que recorrerá todo el estado con el propósito de hacer una convocatoria a la unidad y la inclusión.

https://www.facebook.com/juliomayorgahdez12/videos/818349935795715/?__cft__[0]=AZVF29cc6qPn9QcedeTpfXg6apcLy8ztynAWDmSNPcWxQtfX7G2B1lm9S58-PffD5TQQFF06ubwu_2coPUKJ41mchcnVmlzRQiHr_5OXCh7faullEculMjkI7RX9emx2XricKe7753dNTq5_e77-Zg4q2P6H57caNNm2hDpbKXn0n9Evrf-yvNNECshSbFZA_bA&__tn__=%2CO%2CP-R

Por ello, ante los maestros presentes en el acto, mencionó que “cuando decimos que el sindicato somos todos es porque el SNTE vive a través de todas y todos los trabajadores de la educación, nada ni nadie puede creerse más importante, aquí todos somos iguales”.

Frente a quienes forman parte de la planilla denominada Somos Unidad, Mayorga se comprometió a trabajar en beneficio de los maestros hidalguenses, y resaltó la trayectoria, la madurez y la juventud de quienes integran esta candidatura para dirigir la organización por los próximos cuatro años.

“La experiencia y los años de servicio son los mejores aliados de nuestras compañeras y compañeros jóvenes y jubilados, porque hemos sido parte de las luchas, de las conquistas y de los momentos difíciles. Aquí no estarán solos, las causas son de todos, somos unidad”, enfatizó el aspirante.

Redacción | Pachuca

 

Los precios promedio del gas LP en Hidalgo disminuyeron para la semana del 3 al 9 de julio, los cuales son de 24.67 pesos por kilogramo y 13.32 por litro, en comparación con los del periodo anterior, que fueron de 24.73 y 13.36 pesos, respectivamente, de acuerdo con un análisis difundido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Según los tabuladores del organismo federal, el importe más bajo del energético para esta ocasión se encuentra en 14 municipios del Valle del Mezquital, en donde está en 22.81 pesos por kilogramo y 12.32 por litro, siendo estos lugares Actopan, Alfajayucan, El Arenal, Cardonal, Chapantongo, Chilcuautla, Francisco I. Madero, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Progreso de Obregón, San Salvador, Santiago de Anaya, Tasquillo y Tezontepec de Aldama.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad