fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Comenzará este jueves vacunación a menores en Pachuca: conoce sedes

El jueves solo iniciarán en una sede, las otras cinco lo harán el lunes


La vacunación contra el Covid-19 a adolescentes de 15 a 17 años de edad comenzará este jueves en Pachuca, pero únicamente en una sede, mientras el resto serán pospuestas para el lunes 6 de diciembre.

Dicha sede estará ubicada en la Escuela Secundaria Técnica número 40, en la colonia Piracantos, informó la delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Las otras cinco sedes serán el CBTis 222, el Cren Benito Juárez, el Instituto Tecnológico de Pachuca, la Genaral número 2 y la Técnica número 31; no obstante, la dependencia federal detalla que la aplicación del biológico comenzará solamente en la Técnica 40.

El horario de aplicación será de 8:00 a 12:00 horas, conforme a la primera letra del apellido paterno del menor.

Los requisitos para acceder al biológico son tener de 15 a 17 años cumplidos. Además, INE de persona que acompaña al adolescente, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Yuvenil Torres

Pachuca

También te puede interesar Inicia la vacunación anticovid a menores

A partir de mañana iniciará la vacunación contra Covid-19, en primera dosis, a personas de 15 a 17 años, en 16 sedes distribuidas en Acaxochitlán, Cuautepec de Hinojosa, Santiago Tulantepec, Singuilucan y Tulancingo.

Para ello, el gobierno federal destinó 17 mil 172 dosis del biológico de la farmacéutica Pfizer, informó la coordinadora de Programas para el Bienestar, Mili Estefanía Batalla Castillo, que tiene a cargo la Región 7 de la entidad, en la que convergen 10 municipios.

En Tulancingo, la inmunización a este sector se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre en cuatro sedes: explanada de la presidencia municipal, auditorio de Santa Ana Hueytlalpan, Clínica Familiar del Issste y Unidad Médico Familiar 34 del IMSS.

Noticias relacionadas

Back to top button