Para este jueves, prevén lluvias en Hidalgo
 
Hace (26) meses
 · 
Hidalgo comenzará la semana con lluvias
Compartir:

Este jueves se esperan lluvias en regiones de Hidalgo, que podrían ser chubascos con intensidad, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Las lluvias pueden ser con descargas eléctricas, densas nieblas y caída de granizo, y serán generadas por canales de baja presión sobre el norte, centro, oriente y la Península de Yucatán, en interacción con el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe.

Se prevén temperaturas mínimas de -5 a -0 grados Celsius en sierras de Hidalgo.

Asimismo, se esperan heladas.

En la Mesa Central se pronostica cielo nublado, y al amanecer habrá ambiente frío con bancos de niebla y heladas en zonas montañosas. Viento de componente de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Redacción web

 

También te puede interesar En enero, 3 mil 834 trabajos, en Hidalgo

Durante enero de este año, en Hidalgo se generaron 3 mil 834 empleos formales, según la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) federal.

Con dichas fuentes de empleo, la base de trabajadores en la entidad pasó de 240 mil 431, en diciembre pasado, a 244 mil 265, durante el primer mes de 2022.

Asimismo, con el número de trabajadores que se contabilizan hasta enero del presente año, el estado se encuentra en los mismos niveles de empleo que se registraban en noviembre de 2021, cuando 244 mil 466 personas contaban con un trabajo formal y seguridad social.

En el contexto nacional, en el primer mes de 2022, se registraron ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 20 millones 762 mil 419 puestos de trabajo. En enero se reportó un aumento mensual de 142 mil 271 empleos.

En los últimos 12 meses se observó un aumento de 940 mil 768 nuevos empleos, equivalente a una tasa de 4.7 por ciento.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad